Doy gracias

Doy gracias por ser una friki, una geek o como queráis decirlo.
Curiosa afirmación ¿verdad?. No, no es curiosa, los que me conoceís, sabeís que soy aficionada a la teconología y a los gadgets electrónicos.
Esta tarde con la perentoria necesidad de hacer unas alegaciones a un Verbal dimanante de un Monitorio al que se me han opuesto, mi cliente me ha traído, toda la documental necesaria para acreditar nuestra posición, el problema era que había como 30 folios por las dos caras y como  cuarenta albaranes de papel cebolla....de esos que se atascan sí o si en cualquier escáner normal. 
Tenía que solventar el problema de los documentos, y hacer las alegaciones y revisar las 10 notificaciones que me han enviado los Procuradores...y tenía que volver a casa a tiempo para hacer la maleta, para el viaje de mañana.
Pero mi ángel de la guarda, que no me suele abandonar, ha puesto en mi camino una máquina capaz de reducir mis dos horas largas y tediosas de escaneo a escasamente tres minutos!!!!!
Dios bendiga a la tecnología y los aparatos que nos facilitan la vida.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.