Un traje a medida

Como ya sabéis los que me habéis seguido antes del parón, me dedico sobre todo a Familia, y si ayer hablaba de la monotonía, hoy toca todo lo contrario.
Ha entrado en mi despacho un divorcio, y en él ambos progenitores trabajan a turnos, pero a turnos dispares, mientras uno tiene semanas completas de mañana, tarde o noche, aunque haya meses en que no hay noches, el otro tiene mañanas, y alguna guardia de tarde o de noche. Ahora me toca hacer encaje de bolillos para conseguir una custodia compartida razonable.
Hoy por hoy, y desde hace algo de tiempo, que los padres se separaron de hecho, el pobre crío paso dos días con cada uno de ellos, por imposición paterna, y eso, en mi opinión, es un tremendo disparate.
Las custodias semanales chocan con las tardes y las noches de uno de ellos...¿qué hacer? ¿cómo les confecciono un traje ajustado sus necesidades, si el otro progenitor no quiere ajustar las custodias mensualmente en función de las planillas de ambos?
Tendré que devanarme los sesos y sobre todo intentar usar mis dotes de persuasión para conseguir que la solución sea lo mas adecuada posible, siempre en interés del niño.
Deseadme suerte, la voy a necesitar.

Comentarios

lourdes ha dicho que…
Que lo hagan ellos, medialo. Tu puedes!!!
Mucha suerte

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.