Vuelta de vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa, en mi opinión, son las menos agradabless del año, no por nada, sino porque son excesivamente cortas, y cuando dejas de trabajar...ya hay que volver.
¿Y la vuelta? Es la peor de todas, porque, en Navidad, al menos hay regalos de Reyes que disfrutar y rebajas, pero ahora....si acaso, la Feria de Sevilla, y a mi no me emociona la idea.
Además ahora somos conscientes del tiempo que falta hasta el 31 de julio. Una eternidad. Todo ello sin olvidar, que cada vez que hay un par de días de asueto, los Juzgados creen que se va a acabar el mundo y sueltan el papel como si no hubiera un mañana.
A ello hay que añadir que los clientes también creen que durante las vacaciones se ha producido un cataclismo de proporciones bíblicas y sus asuntos, como por ensalmo, se han movido....¡¡¡en serio!!!, del miércoles al lunes, ni los Juzgados han activado el #ModoOn ni nada similar.
Eso sí, este año he tenido la fortuna, impagable, de no recoger ni entregar a ningún menos para las vacaciones, ni tampoco he tenido llamadas intempestivas por las faltas de entrega....la reforma del Código Penal y la despenalización de los incumplimientos, me han dado tregua.
Eso sí, esta tarde han sido varias las llamadas para pedir las Ejecuciones civiles de los asuntos.... 
Y hoy para rematar la faena, me han notificado unas Preliminares, para exhibición documental de una justiciable del turno de oficio a la que nunca he visto.....
En fin. 
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.